








Sierra Ingletadora Telescopica Einhell 1800 Watts - 4800 Rpm Te-sm 10 L Dual

Con la sierra de tracción, vaivén e inglete TE-SM 10 L Dual de Einhell, el aficionado al bricolaje ambicioso está perfectamente equipado para cualquier tipo de corte de inglete que se produzca en un proyecto.
Con una potencia de 2.100 W y una velocidad de ralentí de 4.700 r.p.m., la robusta hoja de sierra de metal duro de Ø 254 mm con 48 dientes funciona de forma rápida y fina a través del material. Así, la robusta sierra tiene una función de tracción suave para piezas de trabajo anchas. De este modo se posibilita una anchura de corte de máx. 305 mm y una profundidad de corte de máx. 85 mm. El ajuste angular preciso en la mesa giratoria de aluminio facilita los cortes oblicuos deseados.
Para los ángulos más comunes, en la mesa giratoria ya están previstas las posiciones de enclavamiento, que se pueden leer claramente mediante la escala angular. El ajuste angular hasta 47° hacia la izquierda y la derecha facilita la regulación rápida. El cabezal de sierra también se puede inclinar hasta 45° hacia la izquierda y la derecha con una regulación rápida y, por lo tanto, proporciona un corte de inglete flexible y casi libremente seleccionable.
El láser de línea de corte integrado altamente visible y el tope de profundidad facilitan enormemente el trabajo. Respectivamente a la izquierda y derecha están presentes apoyos para piezas de trabajo más largas. Hay un dispositivo de sujeción práctico para que las piezas de trabajo también se puedan fijar de forma segura.
Mediante el bloqueo de husillo de fácil acceso se facilita el cambio de hoja de sierra y se hace rápidamente a mano. Para una mejor evacuación del serrín, detrás de la hoja de sierra se sitúa una tolva de recogida de virutas. Además, con el cierre de aspiración de Ø 36 mm presente se puede conectar un aspirador seco y húmedo adecuado, que mantiene el lugar de trabajo aún más limpio.
Dejar una consulta
Más en Sierras

Sierra Sensitiva Stanley 14" 2200 Watts - 3800 Rpm Ssc22

Sierra Caladora Black-Decker 420 Watts Ks501
