VENTA TELEFÓNICA (2926) 400080

POLITICAS DE REVOCACIÓN Y CAMBIOS


Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

 

COMPRAS EFECTUADAS EN SUCURSAL

Para realizar cambios de productos adquiridos en cualquiera de nuestras dos sucursales Carlitos, deberás acercarte a la misma, presentando la factura de compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

COMPRAS EFECTUADAS EN PÁGINA WEB CARLITOS

Para las compras efectuadas por este sitio o por venta telefónica, los clientes dispondrán del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto, para revocarlas. En caso de que el vencimiento del plazo opere un día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. Para hacer efectivo este derecho, el cliente deberá comunicar la revocación por escrito o comunicarse al (2926)-400080. En este caso, se realizara una verificación por un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

 

NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICOS Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web www.carlitoshogar.com.ar, serán autorizados siempre que se soliciten dentro de los tres (3) días corridos de entregados. La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los mismos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales y factura de compra.

Para realizar la revocación de compra o cambio del producto, además de presentar la factura de compra deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. - El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. - El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
  3. - Entregar todos sus accesorios.
  4. - Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía correspondiente.
  5. - En cuanto a los productos que requieren armado, los mismos deben estar desarmados para que el transportista pueda retirarlos.

Ups, aún no hay productos en tu carrito.