a esta hora 03:20 estamos pensando en usted
Carlitos Hogar es una empresa FAMILIAR situada en la ciudad de Cnel. Suarez, y cuenta con una trayectoria de más de "50 años" en el ámbito comercial

Origen

En su origen, sus creadores Reynaldo Sterz y Sra., comenzaron con un modesto local de Fabrica y Venta de Muebles. Con el transcurso de los años de trabajo y el apoyo incondicional de la gente fue creciendo ofreciendo una buena calidad en sus productos y una mejor atención, logrando asi una excelente relación, más familiar que comercial.

En el año 2004, junto a sus hijos Carlos y Néstor, decidieron incorporar otros rubros e inaugurar un amplio salón de ventas, con mas de 900 m2 de artículos para el hogar, situado en el corazón de la ciudad.

Confianza

En Carlitos Hogar se puede encontrar una gran variedad de productos, los mejores electrodomésticos, celulares, muebles, camping, motos, bicicletas, juguetes y muchas cosas mas.

Cualquiera que compre en Carlitos Hogar, sabe que está adquiriendo confianza y tranquilidad, logrado a través de tantos años de permanencia en el mercado permitiéndonos ser un referente para el consumidor suarense y de la zona, sabiendo que la Empresa respondió, responde y siempre responderá a las necesidades e inquietudes de sus clientes.

Dónde estamos

Sarmiento 205

Coronel Suárez 7540, Buenos Aires